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 RETO

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La Commedia dell´Arte

MI PROTOTIPO

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Mecánicas: las reglas del juego 


En el reto de la unidad te pedíamos que seleccionaras una herramienta para realizar un componente para tu prototipo. Para superar este reto extra te proponemos que realices un tutorial sobre la herramienta seleccionada. Aunque puedes utilizar el formato que más te apetezca, te sugerimos que grabes la pantalla de tu ordenador mientras utilizas la herramienta, mostrando claramente cómo se crea el componente (carta, badgequiz, tabla de clasificación, etc.) y las funcionalidades que ofrece.




Mecánicas: las reglas del juego

Teoría

Las Mecánicas de Juego se refiere a las habilidades que se muestran en los videojuegos que están determinadas por las reglas del juego (Los ejemplos incluyen niveles, estadísticas, cruce del mapa mundial en segundos fuera de las cinemáticas, etc.) y no son necesariamente indicativos de Las habilidades reales de un personaje o entidad.

Las Mecánicas de Juego son limitaciones y características impuestas para que el juego funcione, usarlas en cualquier tipo de debate o perfil es una falacia y representa incorrectamente a un personaje.

Ideas como los puntos de vida son en gran parte mecánicas del juego, como se mencionó anteriormente. Esto se debe a que la idea de poder debilitar a alguien no es realista sobre cómo funciona la resistencia en la realidad. En la mayoría de los casos, la idea de matar a alguien simplemente implicaría que eres comparable a ellos, no que todos los demás que atacarían a esa persona podrían hacer lo mismo.



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